Caída durante horas de Facebook para Windows Phone 8

Caída durante horas de Facebook para Windows Phone 8

AppFacebookSeCierraSola

Un fallo en la red social Facebook hace que desde la noche del 28 de Febrero y persistiendo hasta el momento en muchas zonas, la aplicación para Windows 8 Phone se cierre sóla casi instantáneamente luego de abrirla. La reinstalación de la aplicación no repara el problema que parece responder a cierto cambio de configuración en la red social.

Desde el soporte técnico de Windows Phone confirman el problema y dicen estar trabajando en el tema. Incluso en algunas regiones las versiones oficiales desarrolladas por Microsoft ya funcionan normalmente. En otras tantas, continúa cerrándose dando en algunos casos un mensaje similar al siguiente:

errorFace

… pero en la mayoría de los casos ni siquiera aparece este aviso y el teléfono vuelve a su pantalla de inicio como si nada hubiese pasado.

Por el momento pareciera que la única solución es esperar a que entre Facebook y Microsoft solucionen el tema y estar atentos a que el ícono de la Tienda de Microsoft  windows-8-tienda nos avise que hay disponible una actualización y, por supuesto, descargarla.

De todas formas, el navegador del teléfono no se ve afectado por este fallo y se puede acceder a la red social desde allí, yendo a la dirección facebook.com. No será igual de cómodo, pero ante la urgencia….

 

 

5 de Marzo de 2014: Finalmente hoy, apareció la tan esperada actualización de la aplicación Facebook oficial de Microsoft para Windows 8 Phone y el problema está solucionado. Si no reciben la notificación en el ícono de la Tienda, deberían desinstalar la aplicación Facebook actualmente en el teléfono y luego descargar la última versión desde Tienda. 

 


Buscar en JADM

Biblioteca