Actualización 8.10.12397.895 para Windows Phone 8.1 Preview

  • -

Actualización 8.10.12397.895 para Windows Phone 8.1 Preview

wpActualizacion12397895_1

 

Vale la pena? Si te tomaste el trabajo de hacer todos los trámites y fuiste capaz de soportar el tedio de la extensa descarga y actualización para instalar Windows 8.1 Preview for Developers, es una pregunta que ni tenés que hacerte. Tratándose de una versión Beta, más vale que instales cuanta actualización oficial se publique, para mantener tu equipo a punto y siempre listo para aceptar la versión final, cuando salga a la luz en tu región.

Esta actualización debió presentarse espontáneamente en tu equipo hace ya un par de días, allá por el 12 de Junio de 2014, con una ventana idéntica a la de la primera imagen.

Si todavía no la recibiste, asegurate de tener el equipo conectado a una red WiFi y con internet disponible vas a ir a Configuración, luego a actualización del teléfono y allí haces click en buscar actualizaciones. Aparecerá. Tené en cuenta que esta actualización no es para los afortunados que tienen Windows 8.1 final, sino para quienes estamos explorando la versión Preview For Developers.

Y este dato es importante, porque el paquete incluye principalmente actualizaciones de APIs para desarroladores y algunas modificaciones que permiten el mejor aprovechamiento de dispositivos no contemplados en la Beta inicial.

Entonces no te ilusiones demasiado con ver cambios espectaculares como al pasar de WP 8 a WP 8.1, porque no los hay. En lo visible, no verás ninguna modificación en la interfase, las opciones ni en las aplicaciones de tu teléfono. Es una actualización para la mejora del funcionamiento interno del equipo, tal cómo la mayoria de las que estamos acostumbrados a recibir en la PC.

De todas formas, aunque quizás sólo sea casualidad, luego de esta actualización noté una mayor estabilidad del Wi-Fi (sigue eventualmente cayendo en el estado de conexión LIMITADA, pero muchísimo menos que antes de esta instalación) y un leve (muy leve) incremento de la duración de la batería bajo un mismo régimen de uso. Esto comparándolo con la enorme caída del rendimiento de la batería luego de la instalación Windows Phone 8.1 Preview. Si antes duraba casi 48 horas, luego cayó a menos de 24… y con esta actualización diría que se mantiene funcionando unas 30 horas.

Project my Screen, al menos en Lumia 925, sigue sin funcionar porque los aparentemente imprescindibles drivers para RM-893 aún no aparecen. Por lo demás, en tu teléfono todo se verá como antes.

wpActualizacion12397895_2

Volviendo al proceso de la instalación, no hay mucho que debas hacer: una vez que viste el cartel de actualización disponible, le hacés click a instalar ahora, esperas la descarga y la instalación, luego del mensaje Reiniciando… habrá una espera (pantallita de engranajes mediante) de minuto y medio en el peor de los casos para finalmente llegar a la notificación de actualización instalada.

wpActualizacion12397895_3Click en listo y proceso terminado.


Buscar en JADM

Biblioteca