Como instalar los certificados de App Studio en tu Windows Phone

  • -

Como instalar los certificados de App Studio en tu Windows Phone

Categoría: Novedades

Seguramente para instalar Windows Phone 8.1 Preview for Developers te inscribiste en Microsoft como desarrollador. Poco tiempo despues habrás recibido este mail que te ofrece instalar el certificado de App Studio. Este certificado te será necesario para descargar aquellas aplicaciones que vos mismo hayas creado usando Windows Phone App Studio. La forma de instalar el certificado es muy sencilla:

1- Escaneá el código QR que figura en el mail que recibiste e ingresá al link que te muestra como resultado. Si no podés escanearlo, perdiste el mail o lo que sea, podés ingresar a https://appstudio.windows.com/job/getaet desde el navegador del teléfono.

2- Logueate con los datos de tu cuenta Microsoft (email/contraseña)

LoginMicrosoft

3- Cuando te aparece la ventana de descarga, elegí Abrir. Luego, tocá dos veces sobre el ícono del archivo

WindowsAppCertificate

4- El teléfono te preguntará si querés añadir la cuenta laboral de Microsoft. Aceptá. Y acá es dónde el proceso se vuelve un poco confuso, porque parece que ya no sucediera nada más, el ícono del AET.aetx queda en pantalla y si lo volvemos a tocar, nos vuelve a preguntar si queremos agregar la cuenta laborar y así indefinidamente. Pues según dice Microsoft, esto sucede sólo en algunos equipos y luego haberlo hecho sólo una vez ya es suficiente, podemos cerrar todo y quedarnos tranquilos porque el certificado ya se habrá instalado.

Listo!

 


Buscar en JADM

Biblioteca