Usar una cuenta de usuario normal en Windows 8

  • -

Usar una cuenta de usuario normal en Windows 8

Parecía una tontería, pero fueron surgiendo muchas consultas al respecto. Por diversos motivos hay muchos usuarios que no quieren mantener su computadora vinculada a su cuenta Microsoft. Bien porque no les interesa o no saben como usarla ni la necesitan, o porque se trata de un equipo laboral que no quieren sincronizar de ningún modo con su equipo particular, o porque no quieren que OneDrive sincronice sus archivos con esa computadora o simplemente porque extrañan su Windows añejo y no quieren resignarse al cambio.

Por lo que sea, entonces, la forma de volver a usar tu Pc como antes es la siguiente:

1 – Llevando el mouse (o el dedo) a la esquina superior derecha para desplegar el menú, tocar el engranaje de Configuración y luego ir a Cambiar Configuración de PC.

Cambiar-configuracion

 

2 – Entrar a Cuentas y hacer click (o tocar) Desconectar.

Desconectar-cuenta

 

3 – Se te pedirá la contraseña (la misma que venías usando hasta ahora). Ingresala y dale click a Siguiente.

4 – En la siguiente ventana, tipeá el nombre de usuario que quieras usar. Si además querés que se te pida una contraseña cada vez que inicies Windows, completa los campos Contraseña y Vuelve a escribir la contraseña, en ambos casos con la misma clave que elijas. En Indicio de contraseña podés poner una frase o palabra que te la recuerde, por si tu memoria funciona tan bien como la mía.

Nueva-cuenta

5 – Luego de darle click a Siguiente, verás una ventana que te resume los cambios realizados. Básicamente, que tu equipo ya no se va a sincronizar y que no perdiste ningún contenido. Dale click a Cerrar sesión y acabar. Windows creará la nueva cuenta y a partir de ahora tendrás tu Windows como antaño.

 

 

 


Buscar en JADM

Biblioteca