Actualización crítica para Windows Phone

  • -

Actualización crítica para Windows Phone

Similar a la anterior, lanzada hace algunas semanas, esta actualización 8.10.14203.306 parece estar orientada más a modificaciones internas del sistema y preparativos para upgrades posteriores. A la vista del usuario, no hay grandes cambios.

Antes de desesperarte, tené en cuenta que esta actualización (y la anterior) sólo están disponibles para quienes participan del Preview For Developers, es decir quienes optamos por instalar las versiones BETA disponibles directamente desde Microsoft en lugar de las versiones definitivas ya aprobadas por el proveedor telefónico.

Existen, sin embargo, al menos dos cambios visibles:

Actualización del teléfono

Ahora podés elegir la hora en que se instalarán las actualizaciones descargadas. Entrando a Configuración y luego a actualización de teléfono, verás el cuadro de texto que te permite elegir el horario. Muy práctico para evitar que se bloquee el dispositivo para una instalación justo en medio de tu jornada laboral, por ejemplo…

horadeactualizacion

Ahorro de batería

La aplicación ahorro de batería ahora puede ser incluída en la barra de notificaciones o anclada al inicio. Se le incorporó Live Tiles, para mostrar el estado de carga en tiempo real.

ahorrodebateria


Buscar en JADM

Biblioteca