Windows 10 Build 9870 / 9879

  • -

Windows 10 Build 9870 / 9879

El programa Windows Insider que nos permitió instalar Windows 10 Technical Preview sigue avanzando hacia el lanzamiento, estimado para principios/mediados de 2015.

Estos últimos días se han publicado actualizaciones críticas que llevan nuestra beta a las versiones Build 9870 y Build 9879 respectivamente. Algo nuevo? Veremos…

Cortana

En la sección Privacidad, dentro de los ajustes, se pueden borrar los datos de aprendizaje recopilados por Cortana. Ingresando a través de Bing, pueden borrarse tambien los datos almacenados en la nube, especialmente para usuarios de smartphones.

windows-10-zPc

Barra de Tareas

Windows10_TB

Los botones de búsqueda y Task View ahora pueden ocultarse y mostrarse voluntad. Se mejoraron los íconos, animaciones y diseño.

Tambien se ha mejorado el uso de touchpad y pantalla táctil, agregando gestos, de manera similar a los usados en los smartphones, para manejo de imágenes, escritorio, tiles….

Para obtener, el Build 9870, simplemente hay que descargar las últimas actualizaciones disponibles desde Windows Update. El Build 9879 requiere que previamente se active el modo Fast, desde el menú Preview Build  o yendo a Pc Settings / Update and Recovery / Preview Builds y hacer click sobre Check Now


Buscar en JADM

Biblioteca