Desarrollos Web

Hoy ya no es concebible un emprendimiento o proyecto personal, comercial o empresarial que no contemple su presencia en Internet: cualquiera sea el rubro, no se puede prescindir de un sitio en la web ni de los beneficios de la utilización de las redes sociales. Cosméticos, electrónica, seguridad, servicios personales, mascotas, turismo, pólitica, educación, investigación, gobierno… hasta las instituciones religiosas y militares se promocionan y publican sus proyectos, productos, ideas y servicios a través de estos medios. Y Usted? Nuestros servicios le aseguran su presencia on line sin requerirle más que imaginarlo y decidir que le gustaría publicar. De todo lo demás nos encargamos nosotros: trámites, análisis del proyecto, diseño, desarrollo, publicación, alta y posicionamiento en buscadores, seguimiento posterior y mantenimiento. Todo con el costo mínimo requerido por el tamaño de su emprendimiento.

pietrosorba.com.ar

 Diseñamos y desarrollamos:

  • Sitios web personales, Portfolios / Books de presentación on line
  • Sitios web comerciales, empresariales e institucionales.
  • Catálogos digitales, Banners y gráfica publicitaria animada
  • Newsletters / Boletines / Notificaciones / Campañas vía e-mail.
  • Generación y retoque de imágenes digitales, Personalización de Blogs.
  • Avisos y plantillas para publicación en portales de compraventa.
  • Aplicaciones de gestión on-line: administración, inmobiliarias, facturación, gestión de clientes, administración de turnos y agendas, servicios de reparaciones, consultas de stock
  • Presentaciones, carpetas, dossiers, folletos y banners para impresión, Logo e imagen corporativa, Tickets, bonos, entradas, invitaciones y tarjetería.

 

tarym.com.ar

Sitios Web

El costo de nuestros servicios incluye:

  • Gestión de trámite de dominio propio: el nombre con el que su página será ubicada en Internet (www.miempresa.com.ar). Los dominios .com.ar no tienen costos de inscripción ni renovación adicionales. Los registros .com tiene un costo de inscripción adicional de u$s 12.- anuales.(este valor puede variar de acuerdo al registrar utilizado)
  • Alta en buscadores, optimización de códigos y posicionamiento web.
  • Diseño, programación y puesta on line de demos previas.
  • Generación de la gráfica digital, animaciones, códigos y programas necesarios.
  • Asesoramiento y capacitación en el manejo y administración de su site.
  • Gestión de contratación del servicio de hosting. Consultoría y evaluación de proveedores del servicio para que contrate el más adecuado a su necesidad.
  • Puesta on line, prueba y seguimiento de la versión definitiva.

hildabistro.com.ar

Combo Hosting + Personalización de Plantillas preinstaladas

La opción más económica y sencilla. De acuerdo a sus necesidades puede contar con sitio on-line en plazos mínimos, con costos ínfimos de implementación y mantenimiento. Usted podrá seleccionar entre miles de plataformas prediseñadas y le cotizaremos el costo de personalizar el diseño a su medida. Y, con un mínimo de conocimientos, puede personalizarlo Usted mismo desde un panel de control no mucho más complicado de administrar que su perfil en una red social. Desde $ 250.- mensuales: hosting + servicio de mantenimiento

Sitio Web Personal

El proyecto a la medida de quien requiere promocionar su profesión, carrera, talentos, hobbies, su nuevo emprendimiento. Si los blogs comerciales gratuitos no le brindan la funcionalidad ni la imagen que Usted necesita, con un costo a la medida de sus requerimientos, le ofrecemos un site totalmente original, personalizado y diseñado de acuerdo a su estilo.

Básicamente, un site personal incluirá:

  • una página inicial de presentación
  • un portfolio o galería de imágenes, textos o multimedia.
  • una página de contacto que permita interactuar con quienes visiten su site.

Desde $ 6000.-, dependiendo de las características específicas del proyecto, Usted tendrá su site personal www.miproyecto.com.ar publicado en Internet.

Tambien puede contar con un panel de control on line, que le permita actualizar, modificar o agregar contenidos de las diferentes secciones (notas, publicaciones o galerías) sin necesidad de recurrir a los servicios de un programador o diseñador. Usted mismo podrá hacerlo desde su computadora, tantas veces como sea necesario, en cualquier horario, todos los días.

Desde $ 9000.-,Usted puede tener su site personal con el panel de control integrado.

En sólo 20 días tendrá su proyecto personal al alcance de millones de personas!

Opcionalmente puede contratar nuestro servicio de hosting + mantenimiento del site por sólo $ 250.- mensuales

*El costo no incluye la generación de contenidos (imágenes o textos), sólo su procesamiento digital y retoque necesarios para la adecuación al diseño y posterior publicación. Consulte este costo en el punto “Producción fotográfica y generación de contenidos”.

lubaires.com.ar

Sitio Web Comercios

Pensado para presentar su comercio en la Web y promocionar y ofrecer sus productos on-line.

Su site comercial incluirá:

  • una página institucional de presentación del negocio
  • un catálogo de productos, con imágenes y descripciones detalladas, clasificados por rubro. El costo de este servicio incluye la vinculación de cada producto a su publicación en el portal de compraventa de su preferencia, permitiendo de este modo la venta directa sin necesidad de instalación de software adicional ni la contratación de servicios de e-commerce.
  • una página de novedades en la que publicará las noticias importantes de su negocio, nuevas incorporaciones, ofertas y promociones. Esta página estará potenciada por la creación automática de ventanas que anuncien a los visitantes los ítems más importantes al ingresar a su web.
  • una página de contacto.

Desde $ 14000.-, dependiendo de las características específicas del proyecto, Usted tendrá su site personal www.miproyecto.com.ar publicado en Internet.

Adicionalmente, puede incorporar el panel de control que le permitirá modificar el contenido de los catálogos, novedades, ofertas y pop ups sin necesidad de contratar servicios de terceros. Usted mismo podrá hacerlo desde su computadora, tantas veces como sea necesario, en cualquier horario, todos los días.

Desde $ 18000.-, Usted puede tener su site comercial con el panel de control integrado.

En sólo 25 días tendrá su proyecto personal al alcance de millones de personas!

Opcionalmente puede contratar nuestro servicio de hosting + mantenimiento del site por sólo $ 450.- mensuales

*El costo no incluye la generación de contenidos (imágenes o textos), sólo su procesamiento digital y retoque necesarios para la adecuación al diseño y posterior publicación. Consulte este costo en el punto “Producción fotográfica y generación de contenidos”. La creación de cuentas, publicación de artículos y los costos y comisiones de los portales de compraventa no están incluídos en esta promoción, sino sólo la creación de los links desde el catálogo de su web a publicaciones pre existentes. Consulte por costos de creación de avisos y publicaciones para estos portales en el punto “Publicaciones para portales de compraventa”. El costo no incluye la generación de contenidos (imágenes o textos), sólo su procesamiento digital y retoque necesarios para la adecuación al diseño y posterior publicación. Consulte este costo en el punto “Producción fotográfica y generación de contenidos”. 

rustika-muebles.com.ar

Sitio Web Portal Empresas

Ideal para organizaciones y empresas que requieren de todas las posibilidades de Internet en un solo sitio.

Este desarrollo incluirá:

  • una página institucional de presentación de la empresa.
  • un catálogo de productos, con imágenes y descripciones detalladas, clasificados por rubro. El costo de este servicio incluye la vinculación de cada producto a su publicación en el portal de compraventa de su preferencia, permitiendo de este modo la venta directa sin necesidad de instalación de software adicional ni la contratación de servicios de e-commerce.
  • una página de novedades en la que publicará las noticias importantes de su negocio, nuevas incorporaciones, ofertas y promociones. Esta página estará potenciada por la creación automática de ventanas que anuncien a los visitantes los ítems más importantes al ingresar a su web.
  • una página de contacto.
  • registro de usuarios y acceso personalizado por contraseñas a todo el site o a secciones específicas del mismo, según las necesidades del cliente.
  • Biblioteca de archivos, para permitir, a los usuarios autorizados de acuerdo a su nivel de acceso, la descarga de documentos, manuales, software o archivos multimedia.
  • Foros: sección de mensajes públicos, área de discusión y debate, organizada por temas.
  • Panel de control integrado que le permite administrar todos los contenidos del site desde su PC, sin necesidad de software adicional ni servicios de terceros.

 Desde $ 27000.-, dependiendo de las características específicas del proyecto, Usted tendrá, en sólo 40 días, su site www.miempresa.com.ar publicado en Internet.

Opcionalmente puede contratar nuestro servicio de hosting + mantenimiento del site por sólo $ 650.- mensuales

*El costo no incluye la generación de contenidos (imágenes o textos), sólo su procesamiento digital y retoque necesarios para la adecuación al diseño y posterior publicación. Consulte este costo en el punto “Producción fotográfica y generación de contenidos”. La creación de cuentas, publicación de artículos y los costos y comisiones de los portales de compraventa no están incluídos en esta promoción, sino sólo la creación de los links desde el catálogo de su web a publicaciones pre existentes. Consulte por costos de creación de avisos y publicaciones para estos portales en el punto “Publicaciones para portales de compraventa”. El costo no incluye la generación de contenidos (imágenes o textos), sólo su procesamiento digital y retoque necesarios para la adecuación al diseño y posterior publicación. Consulte este costo en el punto “Producción fotográfica y generación de contenidos”. 

 

sdrouteados.com.ar

Publicaciones para portales de compraventa

La popularidad de los portales de compraventa multiplica al infinito la oferta de productos. Para el posible comprador, esto facilita enormemente la comparación de costos, calidades y vendedores a la hora de la toma de decisión. Para el vendedor, entonces, es imperativo que su aviso se destaque sobre los de la competencia.

Cualquiera sea el producto o servicio publicado, realizamos el diseño y la publicación de avisos multimedia animados y de alto impacto publicitario. Desde $ 600.- por cada publicación, cubrimos el diseño, realización, publicación y hosting de imágenes, páginas de código y películas necesarias.

Producción fotográfica y generación de contenidos

Los costos promocionales publicados para diseños y desarrollos web, asumen la provisión, por parte del cliente, del contenido de textos, imágenes, audio y video que formarán parte de la publicación, como así también de logos e isotipos de la marca. En estos mismos costos están contemplados el procesamiento digital de estos medios para su adecuación al diseño, pero no la generación del contenido original.

  • Creación de logotipos: multicolor, animados. Se entregan todos los formatos necesarios para su publicación por cualquier medio: curvas, jpg, png. desde $ 950.-
  • Producción fotográfica: toma de imágenes en locación, locales, paisajes, obras, eventos. Producción fotográfica para catálogos. Se entregan originales de cámara y finales procesados desde $ 295.- cada una. Mínimo 10 fotografías.
  • Desgrabaciones: $ 450.- por hora de audio claro. Costo mínimo: 1 hora.
  • Tipeo / transcripción de original impreso: desde $ 195.- cada 500 palabras. (aprox. carilla A4)
  • Redacción / creación de textos: $ 650.- cada 500 palabras. Costo mínimo: 500 palabras. 

 + Info

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrDigg thisEmail this to someonePrint this page