Software a medida

Desarrollamos sistemas comerciales de administración de negocios, gestión de estudios y oficinas, seguimiento de producción, centros de reparaciones y servicios. Aplicaciones para control administrativo de clientes, socios, abonados, alquileres, compras y ventas.

Estos sistemas pueden implementarse como sistemas de escritorio mono o multiusuario, como aplicaciones web, cliente-local / servidor-remoto o cualquier otra configuración necesaria de acuerdo al requerimiento.


 

Soluciones adaptables a su medida:

 

Sistema de Gestión para Gimnasios- SGGYM 1.0

SGGYM 1.0 es un sistema de gestión integral para gimnasios y entidades deportivas, pudiéndose adaptar fácilmente para cualquier empresa o negocio que funcione con modalidades similares de contratación de servicios por abonos o cuotas mensuales.

El sistema cuenta con control biométrico de acceso a través de la identificación de huellas digitales, haciendo obsoleta la necesidad de carnets impresos y evitando molestas situaciones ante extravíos, olvidos o intercambios. Al momento del ingreso, el operador podrá ver inmediatamente en pantalla la foto y datos del socio, el estado de su suscripción y los servicios contratados. Si existiesen restricciones horarias, falta de presentación de certificados médicos u otras advertencias, SGGYM tambien lo informará en el acto. Esta información podrá estar disponible tambien para el socio: simplemente conectando un monitor adicional al sistema, SGGYM mostrará al público sólo la información necesaria.

Permite la emisión de reportes estadísticos (socios por edad, sexo, horarios, actividades) detallados y por períodos configurables que lo mantendrán informado de las tendencias de sus clientes, pudiendo de esa manera fijar las nuevas ofertas y servicios de su establecimiento basándose en datos concretos.

SGGYM cuenta con un completo sistema de administratición que permite la gestión de caja, pagos a proveedores y cobros. Tambien el envío vía e-mail de reportes detallados del estado de caja y estadísticas de suscripción, socios, actividades y abonos.

SGGYM se provee con licencia multiusuario para uso en red local o remota e incluye la suscripción sin cargo al servicio de actualizaciones automáticas a nuevas versiones del producto.

Mesa de ayuda y consultoría vía e-mail ilimitadas sin abonos mensuales requeridos.

Requerimientos técnicos:

Computadora con procesador Intel i3, AMD X2 o superiores y memoria RAM no inferior a 2Gb. Windows 7 o superior (32 o 64bits). Office 2007 o superior. (no incluídos)

La opción de salida de información por múltiples pantallas requiere una doble salida de video (puede ser necesaria la instalación de una placa de video adicional) y un segundo monitor de 14″ o superior.(no incluídos)

El kit de instalación de SGGYM incluye el sensor de huellas dactilares y la cámara capturadora de fotografías.

Si desea recibir mayor información sobre SGGYM 1.0, envíenos el siguiente formulario:

 Gestión de Proveedores de procesos tercerizados, confecciones, terminaciones, etc. – TALLERES 2.0

TALLERES 2.0 fué esencialmente concebido para el control del tráfico de mercaderías y cuentas corrientes de talleres de confección para la industria textil, pero es fácilmente adaptable para cualquier empresa que requiera un control sobre la gestión de proveedores de pocesos tercerizados.

Mantiene una base de datos con toda la información de los proveedores y permite el seguimiento detallado de las entregas de componentes y devolución de mercadería procesada con la emisión de los comprobantes correspondientes.

Contempla scrap y desperdicios, variaciones de costos durante el proceso, devoluciones y anulación de operaciones canceladas.

Sistema administrativo de control de pagos efectuados y estado de la cuenta corriente.

Reportes históricos detallados y controles estadísticos.

TALLERES 2.0 está desarrollado sobre las más modernas tecnologías disponibles, siendo compatible con sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1  y 10 de 32 y 64 bits y Office 2016.

TALLERES 2.0 se provee con licencia multiusuario para uso en red local o remota e incluye la suscripción sin cargo al servicio de actualizaciones automáticas a nuevas versiones del producto.

Mesa de ayuda y consultoría vía e-mail ilimitadas sin abonos mensuales requeridos.

Requerimientos técnicos:

Computadora con procesador Intel i3, AMD X2 o superiores y memoria RAM no inferior a 2Gb. Windows 7 o superior (32 o 64bits). Office 2010 o superior. (no incluídos)

La opción de salida de información por múltiples pantallas requiere una doble salida de video (puede ser necesaria la instalación de una placa de video adicional) y un segundo monitor de 14″ o superior.(no incluídos)

Si desea recibir mayor información sobre TALLERES 2.0, envíenos el siguiente formulario:

 

 Gestión de Ventas Mayoristas – MAYORISTAS 3.0

MAYORISTAS 3.0 es un completo sistema de gestión para comercio al por mayor.

Mantiene una base de datos con toda la información de los proveedores y clientes y los movimientos y pedidos de cada uno.

Contempla la clasificación por zonas, asignación de vendedores y su correspondiente liquidación de comisiones.

Sistema administrativo de control de pagos efectuados y estado de la cuenta corriente.

Reportes históricos detallados y controles estadísticos.

MAYORISTAS 3.0 está desarrollado sobre las más modernas tecnologías disponibles, siendo compatible con sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1 Y 10 de 32 y 64 bits y Office 2016.

MAYORISTAS 3.0 se provee con licencia multiusuario para uso en red local o remota e incluye la suscripción sin cargo al servicio de actualizaciones automáticas a nuevas versiones del producto.

Mesa de ayuda y consultoría vía e-mail ilimitadas sin abonos mensuales requeridos.

Requerimientos técnicos:

Computadora con procesador Intel i3, AMD X2 o superiores y memoria RAM no inferior a 2Gb. Windows 7 o superior (32 o 64bits). Office 2010 o superior. (no incluídos)

La opción de salida de información por múltiples pantallas requiere una doble salida de video (puede ser necesaria la instalación de una placa de video adicional) y un segundo monitor de 14″ o superior.(no incluídos)

Si desea recibir mayor información sobre MAYORISTAS 3.0, envíenos el siguiente formulario:

 

Desarrollos específicos para su empresa:

Cuéntenos su necesidad y le haremos llegar nuestra propuesta: