Software a medida

Desarrollamos sistemas comerciales de administración de negocios, gestión de estudios y oficinas, seguimiento de producción, centros de reparaciones y servicios. Aplicaciones para control administrativo de clientes, socios, abonados, alquileres, compras y ventas.

Estos sistemas pueden implementarse como sistemas de escritorio mono o multiusuario, como aplicaciones web, cliente-local / servidor-remoto o cualquier otra configuración necesaria de acuerdo al requerimiento.


 

Soluciones adaptables a su medida:

 

Sistema de Gestión para Estudios Contables – SGCON 1.0

Basada en la nueva tendencia de cloud computing, esta aplicación está alojada en nuestros servidores, ajena a cualquier contingencia en los equipos de su oficina. Accesible desde cualquier punto del planeta, SGCON le permite tener a la mano la información impositiva y el estado de las tareas de su estudio en cualquier momento. No requiere instalación en su equipo ni configuraciones especiales. Sólo es necesario contar con una computadora, tablet o smartphone con conexión a Internet.

Permite gestionar los datos personales y de contacto de sus clientes, como toda la información relacionada con los registros impositivos.

Le informa el estado de vencimientos y tareas relacionadas a cada cliente.

Emite notificaciones automáticas a sus clientes cuando se requiera la entrega de documentación o información impositiva, así como también de los vencimientos próximos e importes a depositar.

Puede emitir on-line sus facturas sobre formularios preimpresos, almacenando los importes en la cuenta corriente del cliente y registrar los pagos, manteniendo la información actualizada en tiempo real.

Sus clientes cuentan con acceso a toda la información relacionada con el estado de sus liquidaciones, entregas de documentación y avance de trámites pendientes, de modo que pueden resolver muchas de sus consultas sin necesidad de quitarle tiempo al teléfono, reuniones que pudieran evitarse y aún fuera de los horarios habituales de su estudio.

SGCON 1.0 está on-line las 24hs. todos los días del año. Toda la información se almacena en medios duplicados de los que además se efectúan backups diarios.

SGCON 1.0 no requiere inversiones previas ni tiempo de desarrollo. Sólo debe solicitar la prueba gratuita por 60 días* y luego de comprobar la utilidad del sistema puede suscribirse abonando una licencia de uso por el período de un año, renovable.

Su suscripción incluye la capacitación y ayuda en sus primeros pasos, las actualizaciones, el mantenimiento del sistema, el soporte técnico y el resguardo de la información.

*La recepción de solicitudes para períodos de prueba de SGCON 1.0 comenzará en el mes de Septiembre de 2014.

 

Sistema de Gestión para Gimnasios- SGGYM 1.0

SGGYM 1.0 es un sistema de gestión integral para gimnasios y entidades deportivas, pudiéndose adaptar fácilmente para cualquier empresa o negocio que funcione con modalidades similares de contratación de servicios por abonos o cuotas mensuales.

El sistema cuenta con control biométrico de acceso a través de la identificación de huellas digitales, haciendo obsoleta la necesidad de carnets impresos y evitando molestas situaciones ante extravíos, olvidos o intercambios. Al momento del ingreso, el operador podrá ver inmediatamente en pantalla la foto y datos del socio, el estado de su suscripción y los servicios contratados. Si existiesen restricciones horarias, falta de presentación de certificados médicos u otras advertencias, SGGYM tambien lo informará en el acto. Esta información podrá estar disponible tambien para el socio: simplemente conectando un monitor adicional al sistema, SGGYM mostrará al público sólo la información necesaria.

Permite la emisión de reportes estadísticos (socios por edad, sexo, horarios, actividades) detallados y por períodos configurables que lo mantendrán informado de las tendencias de sus clientes, pudiendo de esa manera fijar las nuevas ofertas y servicios de su establecimiento basándose en datos concretos.

SGGYM cuenta con un completo sistema de administratición que permite la gestión de caja, pagos a proveedores y cobros. Tambien el envío vía e-mail de reportes detallados del estado de caja y estadísticas de suscripción, socios, actividades y abonos.

SGGYM se provee con licencia multiusuario para uso en red local o remota e incluye la suscripción sin cargo al servicio de actualizaciones automáticas a nuevas versiones del producto.

Mesa de ayuda y consultoría vía e-mail ilimitadas sin abonos mensuales requeridos.

Requerimientos técnicos:

Computadora con procesador Intel i3, AMD X2 o superiores y memoria RAM no inferior a 2Gb. Windows 7 o superior (32 o 64bits). Office 2007 o superior. (no incluídos)

La opción de salida de información por múltiples pantallas requiere una doble salida de video (puede ser necesaria la instalación de una placa de video adicional) y un segundo monitor de 14″ o superior.(no incluídos)

El kit de instalación de SGGYM incluye el sensor de huellas dactilares y la cámara capturadora de fotografías.

Si desea recibir mayor información sobre SGGYM 1.0, envíenos el siguiente formulario:

Gestión de Proveedores de procesos tercerizados, confecciones, terminaciones, etc. – TALLERES 2.0

TALLERES 2.0 fué esencialmente concebido para el control del tráfico de mercaderías y cuentas corrientes de talleres de confección para la industria textil, pero es fácilmente adaptable para cualquier empresa que requiera un control sobre la gestión de proveedores de pocesos tercerizados.

Mantiene una base de datos con toda la información de los proveedores y permite el seguimiento detallado de las entregas de componentes y devolución de mercadería procesada con la emisión de los comprobantes correspondientes.

Contempla scrap y desperdicios, variaciones de costos durante el proceso, devoluciones y anulación de operaciones canceladas.

Sistema administrativo de control de pagos efectuados y estado de la cuenta corriente.

Reportes históricos detallados y controles estadísticos.

TALLERES 2.0 está desarrollado sobre las más modernas tecnologías disponibles, siendo compatible con sistemas operativos Windows 7, 8 y 8.1 de 32 y 64 bits y Office 2010.

TALLERES 2.0 se provee con licencia multiusuario para uso en red local o remota e incluye la suscripción sin cargo al servicio de actualizaciones automáticas a nuevas versiones del producto.

Mesa de ayuda y consultoría vía e-mail ilimitadas sin abonos mensuales requeridos.

*A partir del mes de Julio de 2014 estará disponible la descarga de TALLERES 2.0, para una prueba gratuita durante 60 días, completamente funcional y libre de compromisos de compra.

Requerimientos técnicos:

Computadora con procesador Intel i3, AMD X2 o superiores y memoria RAM no inferior a 2Gb. Windows 7 o superior (32 o 64bits). Office 2010 o superior. (no incluídos)

La opción de salida de información por múltiples pantallas requiere una doble salida de video (puede ser necesaria la instalación de una placa de video adicional) y un segundo monitor de 14″ o superior.(no incluídos)

Si desea recibir mayor información sobre TALLERES 2.0, envíenos el siguiente formulario:

 

Desarrollos específicos para su empresa:

Cuéntenos su necesidad y le haremos llegar nuestra propuesta:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrDigg thisEmail this to someonePrint this page