Querés instalar Office y la PC no te deja?
Situación: estás intentando instalar alguna de las versiones de Office de escritorio o el paquete Microsoft 365 y la instalación se interrumpe con advertencias similares a la siguiente:

El error podría referirse (como en el ejemplo de la imagen) a una incompatibilidad entre las versiones previas detectadas en el equipo y la versión nueva que querés instalar, podría avisarte que antes de instalar la versión nueva tenés que eliminar otras versiones instaladas o algún error similar.
Obviamente, lo primero que harias entonces sería buscar cualquier paquete o aplicación independiente de Office que tuvieses en el equipo, la desinstalás y listo, no?. Pero no, no podés. Porque el problema es que no lográs completar la desinstalación de alguna versión anterior o bien porque está dañada o porque simplemente no encontrás ninguna aplicación de Office ni en la lista de aplicaciones instaladas ni desde el Panel de Control – Programas y Características.
Sin embargo, cualquier intento de instalar una nueva copia de Office se hace imposible, se interrumpe y no hay caso.
Desinstalador automático de Office
Como para casi todo, en algún sitio de Internet está la respuesta: Microsoft nos provee una especie de CleanUp Tool como las que solemos usar para limpiar de nuestro sistema algún antivirus caprichoso, pero la llama Desinstalador Automático de Office.
Podes descargarla desde esta página de Microsoft.
Una vez descargado el archivos vas a ejecutarlo como administrador y seguirás las instrucciones en pantalla, paso a paso.
Luego de varios y quizás largos pasos, el desinstalador te pedirá que reinicies el equipo y, luego del reinicio, continuará con los últimos procesos de limpieza.
Finalizado el proceso por completo, no estaría de más un reinicio adicional para asegurarnos de que todo arranque correctamente y luego sí, procedés con la instalación de la versión de Office que querías.
Salute!